jueves, 6 de enero de 2011

Más regalos de Navidad.

Que tal los reyes? Cargaditos? La verdad es que yo no me puedo quejar. Me han traído todo lo que había pedido. Juan Ma me ha regalado unos pendientes preciosos y unas zapatillas para correr. Mañana tengo que ir a hacerme un estudio de la pisada, jejejeje, si todavía me enganchará y eso que yo decía que correr es de cobardes. Con el dinero de mi abuela me he comprado telas y botones superbonitos para hacer nuevas creaciones. Mis hermanos me han regalado un paraguas supermono plegable y el último libro de Ken Follet, La cída de los gigantes, en edición coleccionista. En cuanto me acabe Un mundo sin fin, también de Ken Follet, me pongo con el nuevo. Y mi mami la amasadora-batidora-levantadora de claras que quería y la MÁQUINA DE COSER. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que yo quería, como los niños, jajajajaja.

Pues bien os voy a contar que las diademas todo un éxito y el broche también. Denisa, su dueña, no tardó ni un minuto en ponérselo todo, jajajaja. ME alegro que le gustara. Por cierto también hice de regalo de reyes unos broches cremallera. Os dejo unas fotos de ellos guardaditos en sus cajas, que también hice yo con papel maché. Espero que os gusten, a sus dueñas les encantaron.

Besos.
 Este es el broche de mi suegra.
 Este es para Amy la novia de mi hermano Edgar. Me ha gustado tanto que me he hecho uno para mí.
 Este es para mi mami. Me encanta.
 Aquí las cajitas.
 La tapita.
Para que veáis que soy aseada y también las he forrado por dentro.

Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario